Españoleto 19

Una oportunidad única en el corazón de Chamberí

Edificio señorial en el distrito de Almagro, la mejor zona del barrio de Chamberí, rehabilitado integralmente con el estudio de arquitectura Touza. Sólo 9 viviendas con el sabor del pasado (techos altos, puertas regias, contraventanas de librillo) y las comodidades del siglo XXI. El edificio incluye amenities como gimnasio, zona wellness (sauna, jacuzzi, sala de relajación) y plazas de garaje.

Promotor

Gran Roque Capital

Overview

9 viviendas

3-4 dormitorios

250-350 m2

En el corazón de Chamberí

Edificio aristocrático

El proyecto se ubica en una de las zonas más exclusivas de Madrid, a pocos metros del hotel Santo Mauro. Se trata de una zona de edificios señoriales originales del primer gran plan urbanístico de Carlos María de Castro a finales del siglo XIX. Españoleto 19 goza de una localización enviable a escasos metros de comercios, restaurantes, colegios y zonas de ocio.

Estado de la obra

Fecha finalización octubre 2019

  • 100% 100%
  • 100% 100%
  • 100% 100%
  • 85% 85%

Movimiento de tierras

Cimentación y estructura

Arquitectura

Instalaciones

Actuaciones previas a la ejecución de la obra en el terreno. Desde la limpieza del terreno a las excavaciones necesarias para alojar la cimentación

Los elementos destinados a soportar las cargas del edificio. La Estructura transmite es carga a la cimentación y esta la distribuye por el terreno.

Todos los trabajos destinados a realizar la envolvente del edificio. La estructura transmite esa carga a la cimentación y esta la distribuye por el terreno.

El conjunto de redes y equipos que dotan al edificio de los servicios necesarios de electricidad, agua, gas, telecomunicaciones…

Españoleto, 19

Aristocrático y de Chamberí

 

Ubicación privilegiada para un edificio histórico en el Barrio de Almagro, el más señorial de Madrid.

Contacta

MADRID | BARCELONA | VALENCIA