Espronceda 32

vivir en el mejor madrid

Un jardín en la ciudad

 

Viviendas de 2,3 y 4 dormitorios, dotadas de calidad y detalles que permiten desconectar del bullicio de la ciudad desde una atalaya privilegiada. Los áticos, con acceso directo al cielo de Madrid elevan el concepto de vivienda a una categoría superior. Mientras que las viviendas situadas en la planta jardín,disponen de amplias terrazas privadas con acceso a las zonas verdes del edificio.

Los 735 metros cuadrados de jardín interior albergan una gran piscina de 19,4 x 4,8 metros. Sin duda, un auténtico oasis en el centro de Madrid.

 

Promotor

Arcano

Arquitecto

Lamela Arquitectos

Overview

Piscina, jardín, gimnasio, zona wellnes y espacio lounge

el edificio

Un clásico contemporáneo

Tendrás los servicios exclusivos de un complejo residencial, viviendo en el corazón de Madrid: un verdadero y amplio jardín, una gran piscina, gimnasio, zona wellness, espacio lounge, zonas de reunión y parking privado.

Las viviendas se han concebido bajo criterios de calidad y confort, con el mayor detalle en la elección de los materiales y la premisa de un diseño distintivo, elegante y atemporal.

Tienes que vivirlo.

Estado de la obra

Movimiento de Tierras

Actuaciones previas a la ejecución de la obra en el terreno. Desde la limpieza del terreno a las excavaciones necesarias para alojar la cimentación

  • 64% 64%

Cimentación & Estructura

Los elementos destinados a soportar las cargas del edificio. La estructura transmite esta carga a la cimentación y esta la distribuye por el terreno

  • 4% 4%

Arquitectura

Todos los trabajos destinados a realizar la envolvente del edificio.

  • 0% 0%

Instalaciones

El conjunto de redes y equipos que dotan al edificio de los servicios necesarios de electricidad, agua, gas, telecomunicaciones…

  • 0% 0%

Espronceda 32

Un oasis al que llamar hogar

 
Vivir en el distrito de Chamberí nos da la oportunidad de disfrutar de una vida cómoda y agradable.

Contacto
+ 34 910 485 655

+34 669 565 138

es-residential@colliers.com