Four Seasons Private Residences

Viviendas de lujo dentro del complejo Canalejas

Four Seasons Private Residences Madrid es parte de Centro Canalejas Madrid, una icónica transformación de siete distinguidos edificios que se aúnan para dar lugar al nuevo destino del lujo en el corazón de Madrid.

Ser el propietario de una residencia Four Seasons Madrid se convertirá en una experiencia verdaderamente única: el privilegio de tocar el cielo de Madrid en una de las 22 exclusivas Four Seasons Private Residences, rodeados de lujo y con todos los servicios de un hotel cinco estrellas.

Dentro de este majestuoso edificio histórico también encontramos La Galería de Canalejas, una seductora experiencia de compra de primer nivel con una cuidada selección de la gastronomía española más deliciosa.

Promotor

OHL Desarrollos

Inversión

524 millones de euros

22 Viviendas

170-700 m2

Siete edificios históricos

La intervención urbana más importante de Europa

El criterio que rige la operación es respetar todo aquello que tiene valor histórico o artístico en los edificios originales. Así pues, se van a conservar y restaurar las fachadas y las primeras crujías de dos de los edificios más antiguos, así como diversos elementos del interior: lucernarios, cerrajerías, carpinterías de madera, etc. Todo ello se reubicará e integrará dentro del edificio en su estado final aportando un valor añadido al nuevo conjunto.

Estado de la obra

Fecha de inicio julio 2014

  • 100% 100%
  • 100% 100%
  • 100% 100%
  • 90% 90%

Movimiento de tierras

Cimentación y estructura

Arquitectura

Instalaciones

Actuaciones previas a la ejecución de la obra en el terreno. Desde la limpieza del terreno a las excavaciones necesarias para alojar la cimentación

Los elementos destinados a soportar las cargas del edificio. La Estructura transmite es carga a la cimentación y esta la distribuye por el terreno.

Todos los trabajos destinados a realizar la envolvente del edificio. La estructura transmite esa carga a la cimentación y esta la distribuye por el terreno.

El conjunto de redes y equipos que dotan al edificio de los servicios necesarios de electricidad, agua, gas, telecomunicaciones…

Four Seasons 

Private Residences

 

Vistas espectaculares de Madrid en el nuevo destino del lujo europeo.

Contacto
+ 34 910 485 655

es-residential@colliers.com