Jorge Juan 53

Un concepto residencial único en Madrid

Ubicado en el barrio más señorial, elegante y exclusivo de Madrid. Un edificio de nueva construcción en pleno barrio de Salamanca, que respeta las proporciones históricas de la zona sin ceder a las concepciones modernas.

Un exclusivo proyecto de seis únicas viviendas de diseño atemporal. Cuenta además con un gran jardín interior mediterráneo proyectado por el paisajista Jesús Moraime.

Exiten diferentes opciones para configurar cada vivienda de acuerdo con los gustos y necesidades del cliente.

Promotor

Grosvenor Europe

Overview

7 viviendas

1-3 dormitorios

184.9  m² – 423.9 m²

 inteligente y sostenible

Todo un privilegio

En Jorge Juan 53, la domótica personalizada a cada cliente y vivienda contribuye a mantener unas condiciones óptimas de confort y de ahorro energético.

El compromiso con el sello BREEAM (Building Research Establishment Enviromental Assessment Methodology) nos guía en la elección de las calidades en cuanto a su rendimiento ecológico en sus procesos y su optimización energética.

 

Estado de la obra

COMPLETADO

  • 100% 100%
  • 100% 100%
  • 100% 100%
  • 100% 100%

Movimiento de tierras

Cimentación y estructura

Arquitectura

Instalaciones

Actuaciones previas a la ejecución de la obra en el terreno. Desde la limpieza del terreno a las excavaciones necesarias para alojar la cimentación

Los elementos destinados a soportar las cargas del edificio. La Estructura transmite es carga a la cimentación y esta la distribuye por el terreno.

Todos los trabajos destinados a realizar la envolvente del edificio. La estructura transmite esa carga a la cimentación y esta la distribuye por el terreno.

El conjunto de redes y equipos que dotan al edificio de los servicios necesarios de electricidad, agua, gas, telecomunicaciones…

Jorge Juan, 53

El jardín, secreto mediterráneo.

 

Serenidad, frescura y luz para un entorno único en el Barrio de Salamanca.

 

MADRID | BARCELONA | VALENCIA