Nuestro modelo

Reinventando la comercialización de proyectos residenciales

El mercado ha cambiado y requiere un asesoramiento integral

 

En Colliers International ponemos a disposición del promotor y del cliente final un equipo de expertos único en el mercado, que genera valor añadido en la conceptualización, marketing y comercialización del producto residencial.

 

Contamos con una amplia experiencia en el diseño y gestión de proyectos emblemáticos que han supuesto “un antes y un después“ en el mercado inmobiliario residencial.

Omni-channel marketing

Bespoke commercial approach

Financiero y legal

Arquitectura e interiorismo

Omni-channel marketing

Trabajamos de la mano con el promotor en todas las fases de la vida del proyecto: conceptualización y definición del producto, branding, meeting place, soportes de venta físicos y digitales, Street marketing, SEO y SEM, PR, eventos, etc.

Bespoke commercial approach

Aplicamos un protocolo de ventas muy cuidado, con un acercamiento al cliente totalmente personalizado.

Podemos recrear para el promotor un ambiente de venta relajado y cercano y ofrecer al comprador la posibilidad de vivir una experiencia real en la que será su futura casa.

Contamos con un equipo comercial dedicado en exclusiva al proyecto y al cliente final.

Arquitectura e Interiorismo

Nuestros arquitectos ayudan al promotor y al cliente final a diseñar la casa de sus sueños, les apoyamos en decisiones sobre modificaciones de planos, con cambios que “funcionan” y mejoran el proyecto.

Además, contamos con interioristas que ofrecen un asesoramiento especializado sobre calidades, materiales y diseño de la vivienda.

 

MADRID | BARCELONA | VALENCIA