Silicia 215

ubicado junto a la sagrada familia

Proyecto residencial de obra nueva en pleno barrio del Eixample, junto a la Sagrada familia, se encuentran 15 pisos repartidos en 6 plantas.

Una localización inmejorable en pleno centro de Barcelona, rodeado de preciosas fachadas y chaflanes típicos del movimiento modernista, y aun paso de todas las galerías, tiendas o restaurantes.

El Edificio se caracteriza por tener líneas simples y modernas, así sus materiales le aportan un carácter muy especial que junto con los grandes ventanales confieren a las viviendas sensación de amplitud, y a su vez nos acerca a la vida exterior. A su vez los porticones de aluminio deslizantes nos ayudan a proporcionar privacidad y el doble acristalamiento nos garantiza el aislamiento térmico y el acústico. Las viviendas están diseñadas con una acabados y materiales de máximo nivel buscando el mayor confort sin descuidar el diseño y la elegancia.

 

Promotor

Nuvo Barcelona

Overview

15 viviendas

Desde 70 a 120 m2

2 áticos de 3 dormitorios con terrazas

12 viviendas de dos dormitorios con balcones

lINEAS & DISEÑO

Caracter modernista

Esta nueva construcción cuenta con 3 fachadas exteriores.

Todas ellas tienen paneles aislantes con sistema SATE, mientras que las ventanas están hechas de aluminio de alta calidad con doble acristalamiento para aislamiento térmico y acústico. Grandes ventanales que crean una sensación de amplitud y a su vez nos acercan a la vida exterior.

Los porticones de aluminio deslizantes nos ayudan a proporcionar privacidad tanto de día como de noche, consiguiendo una sensación de confort muy agradable.

Sicilia 215

Elegancia y Modernismo

 

Un proyecto nuevo en el distrito del Eixample

 

Contacto
+ 34 910 485 655

es-residential@colliers.com